INFORMÁTICA PERUANA

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

HOSTING WEB

DOMINIOS

DESARROLLO DE SOFTWARE

Quienes Somos

Informática Peruana es una empresa peruana que brinda servicio de diseño de páginas web, tiendas online, posicionamiento web SEO y SEM, desarrollo de software, alquiler de alojamiento web y dominios y mucho más. Pues en Informática Peruana usted podrá obtener un servicio personalizado a empresas y organizaciones, dándoles así a nuestros clientes emprendedores nuevas oportunidades de crecimiento para su negocio o empresa.

Desde nuestros inicios, hemos trabajado con mas de 50 empresas, el cual estas empresas confiaron en nosotros sus organizaciones, y así respaldando la buena atención, calidad de servicio y nuestro trabajo. Por lo tanto en Informática Peruana contamos con un equipo con profesionalismo, responsabilidad y la atención de calidad que todo cliente merece, donde además destacamos como la mejor empresa con servicio de soporte al cliente.

Nosotros | Informatica Peruana

Nuestro Equipo

 

Contamos con la experiencia de un gran equipo de profesionales especializados en diversas áreas, así como la garantía de las mejores marcas a través de certificaciones constantes y actualizadas a lo que las empresas necesitan al día de hoy lo que garantiza la calidad y la eficiencia de los proyectos que realizamos..

 

Humberto Roldan

Humberto Roldan

Jefe de Proyectos

Brayan

Brayan

Desarrollador Web

Daniel

Daniel

Desarrollador de Software

Johan

Johan

Analista de Base de Datos